viernes, 4 de septiembre de 2009

Narciso


Un día, Narciso estaba en una casa apreciando y mirándose en el reflejo de un plato y cuando miro hacia la ventana de pronto vio una figura hermosa, pero hueca de cerebro, porque se dio con la sorpresa de que era la chica del certamen de belleza que había dicho que Confucio fue un CHINO JAPONES que inventó la confusión. Y él disidió que debía ayudar a la pobre, pero en su mente no podía creer lo que pasaba por primera vez se enamoraba de alguien que no sea él .Y se puso a pensar por varios días…




Cuando se dió cuenta de que le gustaba quiso ayudarla, pero no sabia con quien hablar y la inseguridad lo atormentó. Decidió que se disfrazaría para que las personas no se alocasen por él como lo es normal. Buscó a una persona que pudiese contarle sus secretos y encontró a una semidiosa la que se caracterizaba en la determinación e inteligencia que tenía para poder resolver problemas con mucha astucia como una zorra y su gran belleza la ayudaba, su nombre era Danka. Narciso no sabía como llegar a Danka y comentarle el tema y le dijo:

H…O-O-LA-A-A…

Y ella le responde:

Que tal Narciso que te trae hasta aquí

Y Narciso le responde

Tengo un problema

Danka le dice:

Tú sabes de mi sabiduría y sabes que me entero de todo lo que pasa en todo lugar

Narciso responde:

Mi problema es que…

Te has enamorado de alguien y la quieres enamorar dice Danka

No es solo que tiene una figura estupenda y tiene un cerebro de hueca y dice estupideces

Danka le pregunta:

¿Quieres que le de cerebro?

Algo así pero tienes que hacerme unos favores eh…!

Ya lo que sea dice Narciso

OK tienes que luchar contra la pobreza

Pero cómo lo haré pregunta Narciso

No se usa tu belleza

-OK

Narciso empieza a hacer campañas contra la pobreza y como las personas no resistían a su belleza colaboraban con todo lo que tenían. Narciso le tomó 3 meses en lidiar con la pobreza de Lima y la semidiosa le dice que la acompañe a visitar a una amiga era “Hera” y se van donde Hera…

Hera se sorprende al ver a Narciso y le pregunta qué quería y cuando Narciso abre la boca para decirle Danka se la tapa y le dice Danka en la oreja a Narciso sígueme la cuerda.

Danka le dice a Hera que Narciso odiaba a la chica del certamen y quería dejarla más bruta de lo que era y que nunca le gustaría casarse con ella , y Hera por darle la contra pensando de que a Narciso no le gustaría eso, cumple con lo que Narciso quería.



Narciso feliz se despide de Danka y le dice a él que sea feliz y que disfrute el poder estar con alguien que no sea él.

Marcelo Castro

1 comentario:

  1. Los felicto por haber cumplido con la misión de enviar su trabajo para que los coordinadores lo publiquen en este blog, se ve muy bien y las ilustraciones le dan más vida. Espero leerlos durante esta semana para poder darles sus notas.
    el blog de 2ºC es
    http://rupertmayer2012.blogspot.com

    ResponderEliminar