viernes, 4 de septiembre de 2009

TRASHWACHIMAN




Esta historia no es nada de otro mundo, es simplemente lo que ocurriría en un futuro no muy lejano si nuestra sociedad sigue por este rumbo.

Esta es la historia de un superhéroe que intenta luchar por nuestro mundo, para un futuro mejor. Pero antes que nada les presentaré a este superhombre. Su nombre es Trashwachiman, en sus inicios era un simple hombre que por necesidad de recursos económicos empezó a trabajar limpiando la calle, como un simple barrendero. Poco a poco se dio cuenta, de que por más de que limpiara, no era fácil limpiar la calle porque la gente paraba ensuciándola.

Por eso, Trashwachiman fue al altar de la diosa Venus, diosa de la primavera y la naturaleza a pedirle que lo ayude a cumplir su deseo, limpiar el mundo.

A la mañana siguiente Trashwachiman fue a trabajar como cualquier otro día de la semana cuando de repente, cayó del cielo un cubo de basura más o menos del tamaño de una persona de estatura media. Trashwachiman sorprendido fue a ver el interior de este, y al asomarse no podía creer lo que veía, el cubo de basura no tenia fin. Trashwachiman no lo dudo ni un instante y se metió dentro del cubo de basura, adentro encontró 2 cosas, un sombrero de detective, y una nota de la diosa Venus.

“Recibí tus plegarias mi fiel compañero, a partir de ahora te llamaras Trashwachiman, guardián de la basura, con tu ayuda podremos crear un futuro mejor, será muy difícil pero sé que valdrá la pena, si deseas empezar con el trabajo de superhéroe solo ponte el sombrero, servirá para proteger tu identidad y para tapar el tacho, juntos lograremos muchas cosas.
Confío en ti Trashwachiman,
Venus”

Trashwachiman no lo dudo ni un segundo, se puso el sombrero y así empezó su impresionante aventura, no sabía lo que le esperaba, pero eso era lo que más lo emocionaba.

Su trabajo era simple, limpiar al mundo, y si alguien lo ensuciaba, el lo amonestaba, nada del otro mundo.


Pasó un año y se notaba la diferencia, el mundo había quedado más limpio, pero de pronto, Trashwachiman se enteró por fuentes no muy secretas, que mafiosos de la contaminación iban a botar una bomba enorme de monóxido de carbono en el pico del monte Everest a finales de la semana.

No pasó ni un segundo para que Trashwachiman ajustara su sombrero a su cabeza y se fuera en rumbo al monte Everest, sin saber que le esperaba.

Pasaron 2 días y 2 noches para que Trashwachiman llegara al monte, le faltaba un largo camino para llegar a la cima pero tenía una motivación muy grande en su cabeza, salvar a la humanidad de la contaminación.

El frío era intenso y Trashwachiman se sentía cada vez más cansado llego al punto de empezar a tener alucinaciones cuando de repente, a mitad de camino, vio a alguien, luego de esto se desmayó.

Al despertar se encuentra en un lugar extraño, parecido a una carpa pero un poco más grande, luego se le acerca una chica que lo saludo con una sonrisa y unos ojos verdes acaramelados. El no tenía idea quien era, pero por su expresión en la cara sabía que era alguien amigable.- “Hola que tal?”- Trashwachiman aun con la cabeza un poco aturdida le responde- “Hola, Eres un ángel?”- La chica le responde- “No bruto, me llamo Camila”- Poco a poco Trashwachiman y Camila van creando una gran amistad, pero al cabo de un rato Trashwachiman se da cuenta de que todavía tiene que llegar a la cima del monte, Camila gentilmente se ofrece a ayudarlo y a apoyarlo en lo que quedaba de la subida, Trashwachiman acepta y así siguieron su rumbo hacia la cima.

El cansancio y el dolor en el cuerpo de ambos era notorio el destino final se veía cada vez más cercano todo se veía muy bien hasta que sonó un sonido muy fuerte, Trashwachiman corrió hacia la cima con lo poco de energía que le quedaba seguido de Camila.

Al llegar se encontró con 2 hombres de baja estatura y un poco gordos, ellos se veían de alguna manera felices al ver a Camila. – Camila querida- dijo uno de los hombres- Veo que nos trajiste al famoso Trashwachiman- dijo en voz alta.- Así es mi señor- dijo Camila- Es hora de acabar con esto, Camila es todo tuyo- dijo el otro hombre.

En ese momento Camila sacó una pistola pequeña de calibre 42’ de su bolsillo y apuntando a Trashwachiman dijo en voz baja- Perdóname- luego prosiguió a disparar.

El disparo fue rápido y potente, de un tiro penetro el tacho y le dio directo a su humilde corazón. Fue cuestión de tiempo para que Trashwachiman dejara de existir en este planeta.

Bien hecho novata- dijo uno de los hombres- ahora prosigamos en tirar la bomba. En ese momento un destello de luz salió del cielo, y la voz de la diosa Venus se escucho:

“Trashwachiman no se merece la muerte, sino una larga vida”

En ese instante el destello e luz cayó encima de Trashwachiman devolviéndole la vida y suficiente energía para poder combatir a los mafiosos. En un segundo usando su habilidad de limpia mundos Trashwachiman metió a los mafiosos a su tacho y acabó con ellos, dejando a Camila sola en la cima del monte.-Perdón-dijo Camila-No era mi intención en ningún momento herirte-Silencio- dijo Trashwachiman – Tu me salvaste la vida y me ayudaste en esa carpa, pues yo hare lo mismo, no te matare, pero tampoco te ayudaré a salir de esto, ten suerte en tu vida y hasta pronto.

Con estas palabras Trashwachiman se retiró saliendo ganador de la batalla. Al cabo de unos años Trashwachiman llego a cumplir su objetivo, limpiar el mundo, y a su vez llegar a que se pueda vivir en un futuro mejor.

Diego Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario