jueves, 3 de septiembre de 2009

Countryman

La Historia de Countryman

Las personas siempre se preguntaron cómo se puede reparar el daño que hemos hecho a nuestro querido planeta, hasta que Countryman nació y conforme fue creciendo supieron que tenía un poder especial. Pero no sabían que este poder tendría la solución a la contaminación ambiental.
Countryman tenía una estatura promedio, ojos verdes y cabello ondulado. Además, era súper fuerte, veloz y las personas decían que era considerado y perseverante. Pero también tenía actitudes erróneas como los celos.
Countryman, según sus maestros, se preocupaba del medio ambiente más que los propios protectores de ella. Por eso, él decidió organizar campañas en su colegio, el cual no lo apoyaba, hasta que se dieron cuenta de su perseverancia y decidieron hacerle caso. Con su meta cumplida decidió llegar más lejos.
El origen de sus poderes fue que como quería tanto salvar el planeta, sus sueños eran sobre como podría solucionar el problema de la contaminación ambiental. Un día, Countryman sintió como si alguien le tocara mientras dormía y no se podía mover.
Al principio, pensó que era un fantasma pero se dio cuenta que era Jesús, quien le decía que él fue elegido para salvar el mundo.
Cuando despertó, le dolía la cabeza porque sentía como cortaban un árbol, pero lo más raro fue que sabía la posición en que se encontraba el leñador. Al verse en el espejo, se dio cuenta que tenía tuercas en la boca. Sus siguientes poderes aparecieron cuando iba caminando al colegio y no se dio cuenta que venía un carro a toda velocidad y lo atropelló, pero el que salió volando fue el carro. Otro poder que apareció fue cuando se paró atrás de un carro y su boca succionaba el humo de aquel carro y cuando eructó salió una pieza rara de su boca y se fue directamente al cielo. Cuando estaba en clase de atletismo corría tan rápido que ni él lo creía y cuando ganó la carrera extendió los brazos y golpeó tan fuerte a alguien que se dio una vuelta al colegio y regresó.

Mientras pasaba cada grado del colegio no se daba cuenta para qué servían sus poderes hasta que salió del colegio y vio en las noticias que habían muchos leñadores talando árboles. Por sus campañas del colegio decidió intervenir en el asunto. Como tenía 19 años no le hacían caso así que él los cogió del cuello muy fuerte y los tiró lejos pero con su velocidad los atrapó y les dijo: “Dejen de talar árboles o volveré, avísales a todos tus compañeros”.
Desde ahí decidió combatir contra el mal, pero antes necesitaba un disfraz. Así que se creo un uniforme con las banderas de Perú, Alemania, Estados Unidos, Bolivia, Argentina, Brasil y Holanda porque eran los países que más le gustaban.
Con el disfraz salió a salvar al mundo de la contaminación, pero no contaba que en una batalla contra los leñadores, apareció Zeus, el dios griego, que con sus rayos los asesinó. Entonces, Countryman le dijo que no es necesario matarlos sino darles un pequeño susto para que no lo vuelvan a hacerlo. Pero las personas apoyaron a Zeus más que a Countryman. Por los celos que sentía, decidió reciclar con su boca las cosas que veía y se los daba a los pobres y succionaba el humo de los carros petroleros pero aún así nadie le prestaba atención.
Countryman retó a Zeus para ver quien se quedaba con la ciudad. Entonces, se reunió mucha gente a apreciar el combate del siglo. Pero antes de que comenzara la batalla,
Zeus recibió una carta de Hermes, mensajero de los dioses. Entonces, tuvo que irse al Olimpo a pelear contra su padre Cronos, dios del tiempo, el cual se comió a sus hermanos. Cuando Zeus mató a su padre le dejó una carta a Countryman que decía que la ciudad le pertenecía a él.
Cuando Countryman leyó la carta al mundo, se dieron cuenta de que la capa de ozono ya no estaba rota y que se había reciclado 10 000 veces más de lo común por Countryman. Al final, Countryman fue nombrado héroe del año y elogiado por todos.



Juan Manuel Cárdenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario