viernes, 4 de septiembre de 2009

Hetfieldus


Hetfieldus
En los días de hoy, muchas cosas han pasado, muchos problemas han pasado. Pero creo que el que más nos afecta es el de la delincuencia. Lo que más nos haría falta a nosotros es que alguien se ocupe de esto, pero ¿Cómo? Eso sería el trabajo de un fenómeno de la humanidad, de un ser que pueda contra todos los malhechores del mundo, eso sería un trabajo par Hetfieldus.
Yo no me lo creí hasta que lo vi, fue maravilloso. Al principio pensé que era una broma ya que era tan solo un hombre musculoso con una guitarra en sus manos, pero no, no solo era eso. Fue una maravilla cuando se vio por primera vez volar,  ni siquiera tenía alas ni era ningún truco, no se sabía como explicarlo pero el punto es que lo hizo. Muchos se preguntaban ¿Cómo este superhombre nos ayudará? O sea, el vuela pero ¿como eso nos ayuda?
Se dice que éste hombre, si así se le puede llamar, es súper fuerte. Pero eso no es suficiente para toda la corrupción y las maldades, por eso, también tiene el poder de destruir automáticamente a su oponente con su simbólica guitarra, pero a cambio de eso, el tiene que brindar energía de su cuerpo hacia la guitarra. Si usa toda su energía, éste se cansaría y podría ser asesinado por eso, así que el no podría solo.
Después de algunas semanas, Hetfieldus se gano el cariño de la gente atrapando y deteniendo cada fechoría que se hacía en Sudamérica, que era el primer objetivo de manifestar la paz. Después de terminar con Sudamérica, tuvo que viajar a su próximo destino, Norteamérica. En este lugar fue donde los primeros problemas comenzaron. Estados Unidos no lo tomó bien, más bien pensó que era una amenaza así que su bienvenida fue luchar contra todos los soldados, tanques y policías del país. Hetfieldus uso todo su poder, uso la guitarra y su fuerza natural, pero no fue suficiente. Tuvo que huir.
El terrorismo estaba fuera de control. El supuesto héroe no podía con todos los malhechores y en sima, la policía también estaba en contra de él. Despues de unos días, del los cielos, apareció uno de los Dioses mas conocidos en la historia, Zeus. La gente estaba impactada, nadie sabía que hacer, las noticias solo hablaban de esto y nada más. Era obvio que Zeus iba a ayudar al superhéroe Hetfieldus, era difícil de creer, pero se vio. Con el Dios Zeus y con el poder del superhéroe era más fácil construir la paz en el mundo, se creía que los estadounidenses iban a razonar después de la llegada de Zeus pero no, no lo hicieron, siguieron atacando pero ahora, se les unió tropas europeas.
A Zeus y a Hetfieldus no les quedaba más que tratar de razonar con ellos, pero no los escucharon, así que el Dios y el superhéroe tuvieron que defenderse. El dúo ganó la batalla, pero quedaron muy heridos, sobre todo Zeus, que fue el máximo blanco de los europeos. Nadie volvió a ver a Zeus, era como si nunca hubiera aparecido, como si todo hubiera sido un sueño.
Hetfieldus sabía que Zeus lo había ayudado mucho, pero no se explicaba como desapareció de la nada. La gente no estaba aliviada todavía, Zeus y Hetfieldus habían eliminado a todos los policías y militares de Europa y Norteamérica! Debido a eso, el terrorismo aumento en Europa, sobre todo en Inglaterra, ya que habían entregado a todos sus hombres. Hetfieldus se quedo sin ideas, sin darse cuenta, empeoró las cosas en Europa y Norteamérica.
Después de días, se le ocurrió algo. Junto a algunos militares de cada país de Sudamérica, ya que había gobernado la paz. Así pudieron atrapar a los malhechores de mayor nivel. Los militares Sudamericanos se encargaban de Norteamérica y Hetfieldus de Europa ya que el terrorismo llego a su máximo nivel. Fue difícil, hasta se le puede llamar la tercera guerra mundial pero  al final, se logro capturar a los mas grades terroristas y Hetfieldus volvió al lugar de su origen, Lima, Perú. Cuando se estaba yendo dijo “El mundo por ahora esta en paz, es su trabajo mantenerlo así”…FIN.
 
Andrés Requena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario