viernes, 4 de septiembre de 2009

La decisión

José Cano 2D N5


La decisión


En un continente desconocido del planeta tierra llamado Misirio, viven un grupo de humanos con carencia de razonamiento normal. Estos seres se alimentan de hiervas ya que no tienen la tecnología para cazar ningún tipo de ser viviente; tienen un líder llamado Flamer “el señor que puede manipular y crear fuego”, este héroe ayuda generalmente iluminando a los habitantes de Misirio por la tarde y la noche ya que en esa zona del planeta no cae mucha luz solar.

Flamer tenía una diosa que lo ayudaba a prevenir las catástrofes que pasaban en Misirio; como inundaciones, erupciones, etc. Esa diosa solo podía ser vista y escuchada por él, su nombre era Atena, siempre estaba presente para él.
Flamer era considerado como una especie de mutante en Misirio, ya que nadie sabía de donde vino ni cómo podía manipular y crear fuego.

Una noche, Atena presiente que algo malo va a pasarle a Flamer y se lo comunica. Flamer, al enterarse de la noticia, se puso a pensar… poco segundos después le cayó un dardo tranquilizador, y antes de preguntarse quién o quiénes lo habían atacado, se desmayó.

Dos días después, Flamer despierta desconcertado en un hospital de Washington D.C., él, asustado y molesto amenazó a los médicos con quemar el edificio si no le decían lo que estaba pasando en ese momento, los doctores asustados, le contaron por qué lo capturaron solo a él…Sucede que los científicos descubrieron Misirio hace tiempo y lo estuvieron espiando mediante cámaras camufladas, pero no se atrevían a invadirlos porque vieron lo que podía hacer… Flamer entendió, pero seguía un poco aturdido por el dardo, así que le pidió un consejo a Atena…Atena, le dijo que ellos no lo iban a lastimar y que averiguara qué querían de él. Flamer la obedeció y les preguntó… Los doctores le explicaron que los humanos mueren por el fuerte sol y el cáncer de piel y que no podían controlarlo, él entendió rápidamente y les dijo que iba a ser lo que podía pero no les prometió nada…

Flamer intentó manipular el fuego del sol pero sólo puede bajar su intensidad si se acerca al menos 30 metros. Los humanos le dijeron que iban a construir una máquina en la que pueda pasar 10 años por lo menos hasta que encuentren la forma de contrarrestar este problema, al decirle esta solución a Flamer lo pensó y dijo que no le gustaría dejar a su continente y que lo iba a pensar…

Flamer se quedó en Washington D.C. por 3 semanas pensando y en el transcurso de ese tiempo se dio cuenta del avance de los humanos: los centros comerciales, la forma en que los humanos conviven con los animales, la avanzada tecnología y conocimientos… Flamer se dio cuenta de que si dejaba morir a los humanos, la tierra perdería la raza más avanzada, así que tomó una decisión.





Flamer aceptó vivir en la nave hasta que solucionaran este problema.
Mientras se construía la maquina, Flamer se tomó el tiempo en despedirse de los ciudadanos de Misirio, explicarles por qué se tenía que ir y en transportar humanos de razonamiento normal a Misirio para ayudar la situación en la que estaban y estudiar su continente.

3 meses después, la construcción de la máquina se terminó; ya era tiempo de que Flamer viaje para salvar al mundo, pero surgió un problema… el gobierno de los Estados Unidos no iba a dejar viajar una especie de mutante en una de sus naves sin antes hacerle un análisis, Flamer, sin opción y con sólo el propósito de ayudar a que los humanos sobrevivan, aceptó… En el proceso, los doctores le preguntaron a Flamer de dónde vino… les dijo que sólo recuerda que despertó en Misirio y que lo adoptaron dos habitantes de ahí…

Al terminar el análisis, Flamer subió a la nave y la hicieron ascender por computadoras…Flamer al llegar a 30 metros del sol uso sus poderes para bajar su intensidad; por suerte no tenía que hacer mucho esfuerzo para bajar la intensidad del fuego…Así, Flamer se dio cuenta de por qué los héroes son recordados por todos… “por su sacrificio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario