viernes, 4 de septiembre de 2009

(TÍTULO PENDIENTE)

Alex se encontraba en su casa viendo televisión. De repente, se oyó el sonido de una bala. El chico inmediatamente fue corriendo para ver qué era lo que había ocurrido y se encontró a un hombre de cabello claro y chaqueta negra tendido sobre el piso. Alex se acercó al señor, que rodeaba los 50, y lo tomó del brazo para ver si seguía vivo, pero el hombre se movió rápidamente antes de que lo llegaran a tocar y le dijo sollozando al muchacho que se quedara con su maleta pero que no la abriera. Alex, muy extrañado con lo que le había dicho, cogió la maleta del señor y fue rápidamente a llamar a la policía para que ayudasen a la extravagante persona. Pero, cuando esta llegó el hombre ya no estaba.

Alex tenía mucha curiosidad de ver lo que había dentro de la maleta pero no se atrevía a abrirla ya que tenía miedo de que le fuese a ocurrir algo. Pasaron los días y se decidió a abrirla y sin pensarlo 2 veces, lo hizo. Desde que la abrió notó algo muy extraño en ella, empezó a sacar todas las cosas y encontró un traje muy extraño, una botella llena de un líquido celeste, un libro, lleno de instrucciones y un pequeño símbolo que nunca antes había visto. Inmediatamente agarró el libro y lo comenzó a observar, el titulo era como ser un superhéroe, a Alex siempre le habían gustado las películas y los libros de superhéroes, por lo que decidió leerlo.

En el libro, habían muchas instrucciones y el decidió seguirlas, la primera decía que tenía que buscarse un nombre y decidió llamarse Enigma, el nombre de su banda favorita, luego se puso el traje y jugó a que era un gran superhéroe, reconocido por todos y muy famoso. El chico empezó a seguir todas las instrucciones y a hacer mucho ejercicio. Con el tiempo se volvió muy fuerte y llego al final del libro en donde decía que debía beber todo el líquido de la botella y de esa forma se convertiría totalmente en un superhéroe. Él lo hizo y cuando termino de beberlo empezó a ver las cosas de un modo distinto, parecía como si tuviese súper poderes.

Empezó a hacer muchas cosas para saber si los tenía y de la nada comenzó a correr súper rápido, luego descubrió que podía leer mentes, y poco a poco fue descubriendo todos los poderes que tenia: teletransportación, podía ver el futuro y el pasado, se podía hacer invisible y también dominaba todos los sentidos al máximo.

Entonces empezó a pensar en que era lo que tenía que hacer un superhéroe, prendió la televisión y empezó a ver las noticias, luego salió a luchar contra el crimen y a ayudar a las personas que salían en la tele. Llegó muy rápido, ya que se podía teletransportar y se escondió haciéndose invisible. Ayudo a los policías y venció a todos los malos.

Y así siguió y siguió y perfecciono su forma de pelear, todos lo comenzaban a conocer como Enigma, ya que él sabía guardar muy bien su identidad. Un día mientras peleaba contra unos rateros, se apareció una chica que también estaba vestida como superhéroe y lo ayudo a vencerlos, la chica no le quería decir quién era, pero él le leyó la mente y descubrió que se llamaba Claudia y que le decían Sombra y todas las cosas que ella ocultaba, se dio cuenta de que ella se había convertido en superheroína de la misma forma en la que él se había convertido en superhéroe. Él le dijo que ya sabía quién era y que no se preocupase porque él no le iba a decir a nadie su secreto, ella confió en él y desde ese momento se hicieron los mejores amigos.

Un día, el alcalde fue secuestrado por un mafioso y sus secuaces, Sombra fue a ayudarlo pero a ella también la secuestraron. Enigma decidió ir a rescatarlos a ambos, pero luego se dio cuenta que no les iba a poder hacer daño alguno, ya que no era lo suficientemente poderoso. Empezó a pensar en cómo podía vencerlos hasta que se quedo dormido. En su sueño, vio a Ares, un Dios de la mitología griega, que le dijo que como sus intenciones para ayudar a sus amigos eran buenas, el lo ayudaría dándole un poder más: súper fuerza.

Enigma, despertó rápidamente y al abrir la puerta la rompió, en verdad tenia súper fuerza. Él muy feliz, se teletransportó al lugar donde Sombra había sido secuestrada y descubrió que la tenían oculta en una isla. Fue a esa isla y con su súper fuerza destruyó a todos los villanos de la entrada y liberó a Sombra y al alcalde. El mafioso, también conocido como el “Loco”, escapó y juro venganza, el alcalde siguió siendo alcalde por muchos años, Ares, el gran Dios, decidió ayudar a Enigma a luchar contra el mal y siempre le da poderes u obsequios y Sombra y Enigma siguieron siendo buenos amigos, pero nada más.

César Acuna Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario