viernes, 4 de septiembre de 2009

El rescate del Presidente Alan García Pérez

El rescate del Presidente Alan García Pérez

 
Un día Fawkes y Ulises estaban caminando por la calle hasta que Fawkes recibe una llamada a su teléfono celular:


¿Que pasa comisionado?-Contestando a su celular.-!Fawkes unos terroristas han capturado al presidente y se lo están llevando en avión hacia El Congo para ser aprisionado¡ ,!Debes detenerlos¡. Inmediatamente Fawkes y Ulises se dirigen al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en combi. Cuando llegan la seguridad los hace perder tiempo pero Fawkes les explica que unos terroristas están a punto de llevarse al presidente, Inmediatamente la seguridad para todos los vuelos, sin saber que el Presidente Alan García Pérez, está en el aire, volando hacia El Congo…


Con su súper vista de águila Fawkes ve el vuelo del presidente en el aire pero no puede identificar a los terroristas, pues estos llevan máscaras. A continuación Fawkes y Ulises piden el siguiente vuelo hacia El Congo.


Fawkes coge su teléfono celular y llama al comisionado: ¿Aló?


Comisionado soy yo, los terroristas se llevaron al presidente, pero bueno, no se preocupe pues ahora mismo yo y Ulises estamos tomando el siguiente vuelo hacia el Congo
¡Espero que puedan detener y llevar a la justicia a esos malhechores!.
No se preocupe comisionado le doy mi palabra de que ellos serán traídos ante la justicia .Tengo que colgar, adiós.


Y así nuestro héroe y su ayudante, Ulises , volaron hacia su próxima aventura.

 El vuelo fue largo y desesperante para nuestro héroe, pues sabía que cada minuto que pasaba el presidente podía estar muerto .Al llegar al Congo Fawkes y Ulises sabían que la fortaleza de ese banda terrorista estaba bien protegida por lo que necesitarían apoyo así que se fueron a investigar por toda la ciudad para encontrar puntos débiles en su fortaleza, Fawkes sabía que no podía entrar a una balacera ya que era una batalla perdida, así que el necesitaba usar el sigilo como su mejor arma.


Después de juntar y procesar la información, Fawkes ya tenía un plan para rescatar al presidente del Perú Alan García Pérez.

Luego de repasar el plan de Fawkes unas 20 veces el y Ulises se prepararon para actuar. El plan era el siguiente: El presidente Alan García Pérez se encontraba en el centro entonces ellos entrarían por el lado sur en donde había menos guardias, Fawkes iría solo pues Ulises esperaba en la salida con un auto blindado que los llevaría a la embajada de Perú. Fawkes se abre paso hasta llegar donde Alan García Pérez para salir rápidamente con Ulises.El plan se llevaría a cabo a las 12 p.m.


12 p.m, ya era hora de llevar a cabo el plan Fawkes trepó por la muralla sur ya arribe se topo con un guardia con quien no tuvo más remedio que asesinarlo sigilosamente, Fawkes siguió su camino hasta llegar al centro de la fortaleza, donde Fawkes descubrió algo horrible los cabecillas de ¡toda esta operación eran más y nada menos que antiguos presidentes peruano y Ollanta Humala!, ellos cansados de esperar a la recompensa decidieron ejecutar a Alan García Pérez, justo a tiempo para que Fawkes interrumpiera su “ceremonia”:


No piensen que se van a salir con la suya- dijo Fawkes


¡Jajaja! Eso es lo que tu crees pero aunque nos detengas y nos mates Alan García Pérez tiene un microchip en su cerebro que enviará una descarga a todo su cuerpo, cousándole la muerte.- Respondió Ollanta


Mirando hacia a bajo y sacando 2 pistolas-Bueno, entonces creo que no tengo otra opción.


Fawkes usando su super vista de águila mató a los 3 confundidos expolíticos de un disparo en la cabeza.Fawkes sabía que nos tenía mucho tiempo así que se llevó a el Presidente Alan García Pérez al hospital más cercano, allí Fawkes se preparó para darle una descarga eléctrica.


Con tono apurado- Señor Presidente Alan García Pérez yengo que darle una descarga eléctrica para apagar el microchip que tiene en el cerebro.


¡¿Pero eso no me matará?!


No pues después lo reviviré con otra descarga eléctrica.


Aquí vamos Señor

 
Mediante una descarga eléctrica el Presidente Alan García Pérez cerró los ojos pero una segundo hizo que los volviera a abrir.

 
Ulises, creo que debo decir, misión cumplida.

 
Claro que si Señor.

 

 

 
Al llegar a Perú Fawkes y Ulises fueron premiados con la medalla de honor, todos agradecieron a Fawkes y a Ulises, pues eran los héroes del día.

Juan Francisco Malatesta     2º"D"    Nº16

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario