viernes, 4 de septiembre de 2009

Jovines, la formula secreta y la gripe





Jovines era un semidiós, resultado de un amorío entre Vejovis y una ciudadana romana de alta clase.
El era una persona algo sentimental
Jovines podía volar cuando tomaba una fórmula secreta, del cual solo él sabía de su ubicación ultra secreta, ubicación que se le había dado su padre Vejovis en su 16º cumpleaños; tenía el poder para parar el tiempo y retrocederlo cuando quiera, además del poder curativo heredado de su padre.
Para el año 1995, se aburrió de Roma y decidió irse a América.
Decidió entonces empacar sus pocas pertenencias junto con una gran reserva de su preciada fórmula secreta para volar, y se puso a volar hacia América.
Jovines se asentó en un pueblo de México y conoció a una chica y se enamoró ella, él le conto que era un semidiós con poderes y también de su preciada fórmula secreta para volar, así como también le mencionó que era un secreto que no debía revelar.
Desafortunadamente, la chica no era muy buena con los secretos, y se lo contó a sus amigas, y sus amigas a mucha más gente, hasta que el “secreto” llego a manos de una firma de científicos, quienes quisieron saber más acerca de la fórmula secreta y contactaron a Jovines.
Jovines se rehusó a contarles de dónde sacaba la fórmula secreta, y los científicos se retiraron molestos de casa, y acordaron entre ellos hacer lo que sea para averiguar de dónde lo sacaba, con el único propósito de sacar más dinero para su beneficio.
Los científicos amenazaron con lanzar una enfermedad que mataría a muchos si no les revelaba la ubicación de la fuente de su fórmula secreta
Jovines no creyó que lo harían, y les respondió con una carta, donde decía: “NO”
Los científicos, una vez más molestos, decidieron lanzar la enfermedad, llamada “gripe AQ1M1”
Cuando Jovines salió a la calle, se dio cuenta de que estos científicos hablaron en serio. La gente estaba tirada en el suelo, muy débil como para levantarse. Los hospitales estaban repletos, y lo pero lo peor, no había nadie para atender porque el personal del hospital también tenía la gripe.
Jovines uso su poder curativo para que la gente se recupere, pero los científicos seguían liberando el virus.
Jovines decidió ubicar a los científicos, haciendo una  investigación acerca de en qué zona había sido más letal el virus, y así hallo la guarida de los científicos.
Jovines les dijo que les daría la formula si dejaban de lanzar el virus, y así se la creyeron. Jovines les dio 3 botellas de la formula, pero paralizó el tiempo, les quito la formula y los mato uno por uno.
Y así, Jovines uso su poder para curar a la gente, pero él nunca tomo en cuenta que el poder perdería efectividad si lo usaba mucho, y aun le faltaba curar a la mitad de América, Asia, África, Oceanía y  Europa.
Así que después de mucho pensar, se le ocurrió usar su otro poder para retroceder el tiempo y pedirle un antídoto a los científicos.
Y así fue. Jovines viajo en el tiempo hasta el momento antes de que fuera a hacer el supuesto “trato” y en vez de eso les dijo que les daría toda la formula que ellos quieran a cambio de que hagan el antídoto.
Recibió el antídoto y luego paró el tiempo para matarlos uno por uno y recuperar su formula ultra secreta y preciada.
Así Jovines le dio la formula a una farmacéutica para que la pueda producir en grandes cantidades y distribuirlas por todo el mundo para que la gente se sane.
Y fue así, que Jovines salvó al mundo de la gripe AQ1M1.
FIN.

Axel Victor Yoshikata Cuadros
Nº30                                2ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario