viernes, 4 de septiembre de 2009

Salvación De Madrid





Hace 20 años en el Olimpo nació Royo hijo de Zeus con la naturaleza, el era de las personas tranquilas que no tenían problemas muy grandes y que siempre sabían afrontar lo que venía (por algo era el hijo de la naturaleza).

Fue creciendo y creciendo hasta que le llego su época de terminar su colegio llamado “The Olimpus School”, a su corta edad (17 años) no sabía a que dedicarse el quería ser un tenista profesional, pero su padre le advirtió que tenía que usar los poderes que había heredado de él para el bien de alguna sociedad.
Royo estaba en una crisis y no sabía que decidir, hasta que se acordó de que su padre le dijo cuando nació: “si no le sirves a la humanidad te comeré como mi padre me lo quiso hacer”, fue en ese instante cuando bajo mucha presión decidió usar sus poderes para el bien de la humanidad y no para fines malévolos.

Al mes siguiente tuvo que buscar una sociedad a la cual cuidar, obviamente el quería quedarse ahí en Grecia en su tierra, además para no alejarse del tenis y de todos sus amigos y familia, pero sabía que podría intervenir en el trabajo de su padre o tíos a la hora de usar sus poderes, debido a que ellos (padres y tíos) también usaban sus poderes en esa sociedad, y como el era una persona muy tranquila y sumisa no le gustaba tener conflictos con nadie, y decidió evitarse eso e irse a Europa a buscar una mejor suerte donde no intervenir con el trabajo de ningún colega suyo.

Llego su hora, se despidió de todos sus familiares y amigos. Volando (usando poderes) se puso a pensar “¿a qué país iré?”, ya tenía definido que el quería ir a Europa, pero aún tenía dudas respecto a en qué país iba a ser en el que se iba a quedar y protegerlo.

Deprimido por haber dejado a todos, el tenis y su tierra llegó a España y se instaló en la cima de una montaña. Al instalarse notó que hacía mucho calor, pero no le tomó mucha importancia.
El estaba algo aburrido ya en 6 meses porque no pasaba nada importante solo robos, asaltos y cosas por el estilo; cada segundo que pasaba extrañaba mas es tenis.
Se puso a ver las noticias y notó que mucha gente moría y nadie sabía porque motivos, era algo difícil de descifrar, pero el se propuso hacerlo y al cabo de 8 días logro darse cuenta que lo que afectaba el sistema humano era que la capa de ozono estaba rota y no podían hacer nada contra el sol.
Pensando y pensando algún método para poder recomponer la capa de ozono e impedir la muerte de mucha gente descubrió que cuando la gente tiraba desperdicios o usaba sprites se iba destruyendo, pero se felizmente se dio cuenta de que si lo hacías al revés, es decir, en la atmósfera podías lograr que se recomponga.

Puso avisos por todas las calles advirtiendo lo que iba a pasar si seguían usando sprites y arrojando basura a las calles. Y uso su mejor poder, comerse todos los desperdicios que afecten el medio ambiente, se los llevo dentro de un cohete a la atmósfera y tuvo que volver en cinco segundos antes de que haga efecto; sino le hacía efecto a el y fallecía. Cuando ya nadie pensaba que lo hacía volvió y resolvió el mejor problema de la historia hasta ahora.

Al final no tenía más trabajo que hacer, aún así todos los ciudadanos le pedían que se quedara, pero el necio se fue y prometió que cuando hubiese un problema importante volvería.

Los más raro de todo fue que no se supo de el nunca más; todos pensaban que iría a su tierra o se dedicaría al tenis (era los más lógico), pero no parece no le gusto irse o no lo sé. Quizás la conclusión la saques tu.




FIN
Fabricio jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario